EVENTOS

Los papás de David y Eduard tenían claro lo que querían: una celebración familiar, sencilla y bonita. Nosotras nos encargamos de que así fuera, y es que, la fusión de nuestro catering y decoración hicieron de su día una combinación única. La elección del diseño la dejaron en nuestras manos y quedó una celebración con ambiente tranquilo y natural....

No podemos estar más contentas de que nuestra amiga Amparo Mendieta nos eligiera para la firma de su primer libro "Microinfartos". Nos encargamos de decorar el espacio para que fuera lo más personalizado posible. Ella depositó su confianza en Bohème Events y el resto fue cosa de los asistentes y su amor por lo que hace.

Comunión Hugo

19.05.2019

¡La primera comunión de Hugo! No podemos impedir que crezcan pero podemos celebrar que se hacen mayores celebrando la primera comunión. ¿Qué podemos hacer nosotras para que eso se convierta en un evento único? Pues prepararle a Hugo un candybar lleno de dulce e ilusión tematizado con su equipo de fútbol favorito. ¡No pudieron quedar más contentos!